Para registrarse y utilizar Amazon Prime Video en un dispositivo (TV, consola de juegos, teléfono inteligente, tableta) es necesario iniciar sesión con la cuenta de Amazon en ese dispositivo. Sin embargo, en algunos casos, el procedimiento requiere el uso de un teléfono celular o una computadora para completar el proceso. Obtenga más información en los siguientes párrafos.

En general, solo inicie sesión con su cuenta de Amazon en un nuevo dispositivo para registrarlo. En otros casos, especialmente en dispositivos que no tienen teclado o formas más prácticas de ingresar un correo electrónico y contraseña, es posible completar el registro con un teléfono celular o computadora (usando el navegador). Entonces, si ingresa a la aplicación Prime Video y se ingresa un código en la pantalla, siga el tutorial a continuación:

  1. Ir al enlace de registro del dispositivo

    Acceda a primevideo.com/mytv a través de su navegador móvil o de computadora;

  2. Ingrese a su cuenta

    En el navegador, inicie sesión con correo electrónico y contraseña ;

  3. Incluir código de registro

    Tome el código que aparece a la izquierda del dispositivo que desea registrar (TV u otro dispositivo) e ingréselo en el campo provisto en el sitio web;

  4. Registro completo del dispositivo

    Haga clic en «Registrar dispositivo» a la derecha del campo de código.

Problemas de verificación en dos pasos

Si tienes habilitada la verificación en dos pasos, no olvides ingresar el código recibido por correo electrónico o SMS, según el tipo de autenticación configurado, además de ingresar tu correo electrónico y contraseña.

Si la página de inicio de sesión no carga otra página para ingresar el código de verificación de dos pasos y aparece un mensaje de error , haga lo siguiente:

  1. Ingrese su correo electrónico y contraseña en la página de inicio de sesión;
  2. Cuando aparezca el mensaje de error, verifica que hayas recibido un código por mensaje de texto o correo electrónico;
  3. Escriba el código al final de la contraseña, ejemplo: si el código recibido fue “1234” y su contraseña es “yosoy”, complete el campo de contraseña con “yosoy1234”.

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *